0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran graduación en Universidad del Atlántico

Agrandar
La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, estuvo como invitada de honor en la graduación de la Generación 2012-2015 de la Universidad del Atlántico campus Díaz Ordaz.
* Margarita Perales de Longoria invitada de honor en entrega de una nueva generación de la UDA a la sociedad díazordacense
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "La mejor inversión que como padres tenemos es la educación de nuestros hijos, por ello siéntanse orgullosos de este nuevo logro al terminar su educación superior", dijo la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria, al asistir como invitada de honor a la graduación de la Generación 2012-2015 de la Universidad del Atlántico campus Díaz Ordaz.
En esta ceremonia Margarita Perales de Longoria refrendó el compromiso con la educación de la administración 2013-2016 que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, reiterando el apoyo para que todos los niños y jóvenes díazordacenses tengan las mismas oportunidades y se conviertan en personas profesionistas bien preparadas.
Graduandos de la especialidad de Licenciados en Ciencias de la Educación y Bachillerato recibieron la documentación signada por el Rector de la UDA, Jesús Pedraza Chaverri, la que avala la terminación de sus estudios, en un presidium integrado por la propia Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria, el Director del campus Díaz Ordaz de la UDA, Gerardo Contreras Piña, Laura de Hoyos, coordinadora de la especialidad LCE, la catedrática Silvia López y Martha Maribel Mendoza, representante del Director de Educación, Roberto Cruz Ibarra.
En su mensaje el Director del Campus Díaz Ordaz, Gerardo Contreras Piña, exhortó a los jóvenes alumnos a convertir los muros que aparezcan en su vida en peldaños hacia sus objetivos, felicitándolos por este nuevo logro.
Agradeció a los padres su confianza en el proyecto de educación de este plantel y a nombre del Rector Jesús Pedraza Chaverri hizo entrega a la sociedad de esta nueva generación de profesionistas y bachilleres.
También se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación, siendo ellos: Rosa Isela Mota López primer lugar en LCE, Maritza García primer lugar en Bachillerato Sabatino y Juan Manuel Galindo Castellano en Bachillerato Matutino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias