0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Segundo Informe de Gobierno Municipal

El Presidente Municipal, Roberto González González, rendirá su Segundo Informe de Gobierno este 11 de septiembre a las 11 de la mañana.
* El Presidente Municipal, Roberto González González dará a conocer todas las obras que se han realizado
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* El Presidente Municipal, Roberto González González dará a conocer todas las obras que se han realizado

LA PRENSA/Reporte

CD.

MIER, Tam.- Este próximo 11 de septiembre se estará llevando a cabo el Segundo Informe de Gobierno Municipal del Presidente Municipal, Roberto González González, donde dará a conocer importantes obras concluidas con recursos propios del municipio y apoyo de Pemex así como de las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal.
Se tiene previsto que a partir de las 11 horas de la mañana se esté dando inicio al Segundo Informe de las actividades del gobierno municipal que dirige el Dr. Roberto González González, evento que será en el edificio declarado recinto oficial, Centro de Arte y Cultura.
A este Segundo Informe de Gobierno Municipal, está siendo invitada la ciudadanía en general, las autoridades de los tres niveles de gobierno, presidentes municipales de la región, de Nuevo León y representantes del municipio del Valle de Texas.
Dentro de su agenda de trabajo, el alcalde se encuentra supervisando las obras que están en avance, mismas que estarán dentro de su Segundo Informe de Gobierno Municipal, donde destacará además de las obras en beneficio de toda la población, como calles pavimentadas, los espacios dignos para la convivencia de las familias, los apoyos en atención en salud, educación, cultura y deporte y el arduo trabajo del DIF Municipal que encabeza su esposa María del Refugio Guerra de González, atendiendo las demandas de los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion