0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja iglesia a los abuelitos

Imagen Siguiente
* Fiesta de la comunidad en grande, con kermés y bingo, participan feligreses de San Juan, Cristo Rey, San Matrin
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Fiesta de la comunidad en grande, con kermés y bingo, participan feligreses de San Juan, Cristo Rey, San Matrin

LA PRENSA/ Reporte

CD.

RIO BRAVO, TAM.- Comunidades católicas se solidarizaron en apoyar al patronato de Asilo de Abuelitos organizando una gran kermés y baile con bingo, en el marco del Día del Abuelito que se celebra el 28 de Agosto y con el propósito de reunir fondos para la Casa Hogar.
La fiesta inició pasado el mediodía de pasado sábado en la explanada del Asilo de abuelitos, disfrutando la totalidad de adultos mayores albergados en este lugar del gran ambiente musical y una comida que se ofreció a todos ellos en su día del abuelito.
Durante el día y tarde hubo venta de platillos de antojitos mexicanos, refrescos contribuyendo a esta noble causa las comunidades católicas, parroquia San Martin de Porres, Sagrado Corazón, Cristo Rey, San Juan y Nuestra señora de Guadalupe.
Al respecto la licenciada Magda Tijerina García, Administradora del Asilo, dijo gracias a la buena convocatoria del párroco Renato Pompa, todas las comunidades católicas mencionadas tuvieron a bien participar aportando su granito de arena, e hicieron posible esta fiesta a los abuelitos del Asilo.
Al igual, dijo la administradora, coadyuvaron la banda Sinaloense la Reyna, actuando con sus melodías y alegrando a los abuelitos festejados, así como Aurorita García de Talentos riobravenses, apoyada en su asesor Raúl Sánchez Martínez director del Grupo Mayo.
La Administradora agradeció a la presidenta del DIF de Valle Hermoso Yudit Contreras de Hernández, con apoyarle enviando al grupo de danza de la tercera edad, así como a otras autoridades que de alguna otra forma aportaron su granito de arena, y personas altruístas voluntarias Ignacio Becerril Candanosa, el maestro pintor y compositor José G. Cano Guillen entre otras.
Cabe mencionar, para los abuelitos del asilo, fue un día de fiesta y en esta ocasión toda la gente altruísta desde iglesias y voluntarios que asistieron aportaron un granito de arena para llevar la alegría y una sonrisa a toda la comunidad de adultos mayores de dicho albergue.

FOTO1
RIO BRAVO, TAM.- Abuelitos del Asilo disfrutaron de una gran fiesta el día sábado, que organizaron el patronato, y personas altruístas voluntarias en medio de una sana convivencia familiar y diversión y consentir al abuelito en su día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion