0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamul en el abandono

Imagen Siguiente
Ninguna autoridad se preocupa por reactivar abandonado y desvalijado Tamal de la Manuel Ramírez.
* Tan solo el área de jueguitos infantiles se encuentra invadida de maleza
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Tan solo el área de jueguitos infantiles se encuentra invadida de maleza


LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Sin preocupación alguna por reactivar el Tamul de la Manuel Ramírez, que lleva más de año sin funcionar donde tan solo el área de jueguitos infantiles se encuentra invadida de maleza de hierba y zacate.
Tiempo tienen los vecinos del sector de solicitar el apoyo de autoridades, preocupados en reactivar al tamul, que hasta ahora sigue igual en completo abandono.
Desde aquella ocasión que se quedó sin vigilancia, al paso de los meses los vándalos aprovecharon en hacer de las suyas e ocasionar daños y perjuicios al inmueble y desvalijarlo.
Hoy el inmueble, de lo que era área de cómputo y equipamiento de moviliario, prácticamente no hay nada, destruyeron las puertas y ventanas, así como deterioraron las líneas de agua de los sanitarios.
El área de jueguitos infantiles, muchos de ellos, le desvalijaron destruyéndole y hasta las bancas con base de madera rompieron algunas.
Cabe mencionar, dicha área actualmente esta invadida de maleza de hierba, así como la maya de tela que protege el área, se encuentra destruida y el alumbrado no funciona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion