0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos avanzando en seguridad: Egidio Torre Cantú

En materia de recursos humanos para los cuerpos de Seguridad, en Tamaulipas se ha avanzado, aseguró el gobernador, Egidio Torre Cantú Fotografía Fabián Meléndez
Uno de los factores para la aplicación de la seguridad en la entidad, es la coordinación entre las diferentes dependencias, además del equipamiento en infraestructura y capital humano
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En materia de recursos humanos para los cuerpos de Seguridad, en Tamaulipas se ha avanzado de manera importante, teniendo a la fecha la mitad de los elementos requeridos ya capacitados, señaló el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.


Lo anterior lo expresó en el marco de la Ceremonia de Graduación, inicio de actividades de la licenciatura en Ciencias Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Al menos Tamaulipas necesita entre 5 mil 500 y 6 mil, y ahorita vamos a la mitad, pero es un esfuerzo importante, porque como ustedes lo han visto es una nueva policía con una nueva mística de trabajo”, expresó.

Añadió que uno de los factores para la aplicación de la seguridad en la entidad, es la coordinación entre las diferentes dependencias, además del equipamiento en infraestructura y capital humano.

Al ser cuestionado sobre la inversión, que en los últimos cinco años se ha hecho en Tamaulipas en materia de seguridad, el mandatario señaló que han sido miles de millones de pesos, los que se han tenido que invertir.

“Son cantidades fuertes, ustedes lo saben, son varios miles de millones de pesos que hemos venido invirtiendo todos los días, pero nada más ustedes vieron en algunas de las obras aquí hoy que se consignan”, dijo.

Cabe señalar que en el acto, el gobernador Egidio Torre Cantú, hizo entrega de nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, e inauguró varias obras de infraestructura en el Complejo de Seguridad Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias