0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azota tormenta a Matamoros

Imagen Siguiente
Las autoridades activan operativo; fuertes aguaceros, aires huracanados y tormenta eléctrica se dejó sentir la tarde del lunes y además continúa el pronóstico de lluvia
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo el agua prácticamente quedaron las colonias de esta ciudad luego de que una tormenta azotara esta ciudad desde las 14:30 horas lo que dejó a cientos de ciudadanos afectados con agua dentro de sus domicilios y vehículos varados en toda la ciudad, además de que en sectores se quedaron sin energía eléctrica y un caos vial en las vías de esta ciudad.

El director de Protección Civil Municipal Humberto García González, le solicitó a la ciudadanía estar al pendiente de los cambios repentinos del clima ya que desde el pasado domingo se registró precipitaciones pluviales en varias partes de Matamoros.

En el transcurso de lunes fuertes aguaceros acompañados con tormentas eléctricas y fuertes vientos cayeron sobre esta ciudad, causando caos vial, así como fuertes vientos que ocasionaron apagones.

La alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez inició un operativo en conjunto con Protección Civil, Obras Públicas, Parques y Jardines y La Junta de Aguas y Drenaje.

Además las distintas autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron patrullajes en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En las colonias se pudo observar a los ciudadanos caminar entre las calles llenas de agua para trasladar a sus hijos de las escuelas.
Además cientos de trabajadores del sector productivo de la ciudad se quedó sin transporte público por tal motivo caminaron bajo la lluvia para llegar a sus domicilios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias