0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebró con baile y convivio el Dr. Daniel Torres a los abuelitos en su día

Con un baile que duró 7 horas, convivio y rifa de regalos, más de 50 personas de la tercera edad, disfrutaron el "Día del Abuelito", el pasado viernes 28
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VALLE HERMOSO, TAM.- Con un baile que duró 7 horas, convivio y rifa de regalos, más de 50 personas de la tercera edad, disfrutaron el "Día del Abuelito", el pasado viernes 28, que fue organizado por el Dr. Daniel Torres Espinoza.
Este baile fue amenizado por el grupo musical "Estrellas del Oriente" de Candelario Perales, principalmente el objetivo fue llevar un día de completa diversión el cual se cumplió en beneficio de los abuelitos.
"Los abuelitos son personas de gran estimación en todo lugar, siempre estamos orgullosos de ellos aquí en Valle Hermoso y les estaremos apoyando en todo momento, ellos son un ejemplo de lucha y vida honrosa", dijo al ser entrevistado el Dr. Daniel Torres.
Una gran luchadora por los beneficios de los abuelitos en nuestra ciudad La China Salmerón, estuvo desde las 10:00 de la mañana recibiendo a los abuelitos en el salón social del Sindicato de Músicos de la calle Madero entre 4 y 5 en el Centro de la ciudad.
Primeramente se les dio la bienvenidas a las personas de la tercera edad de ambos sexos -los cuales semanariamente reciben sus alimentos gratuitamente-, para dar paso al baile de Candelario Perales y sus Estrellas de Oriente.
Posteriormente se les estuvo repartiendo platillos de alimentos nutritivos a los abuelitos por parte del Dr. Daniel Torres, extendiéndose el baile hasta las 17:00 horas, todo dentro del festejo del "Día del Abuelito".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion