0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgente el mantenimiento a transformadores y cableado de CFE

Es urgente que la Comisión Federal de Electricidad se enfoque a realizar la reparación de transformadores y el mantenimiento de las líneas
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, TAM.- Es urgente que la Comisión Federal de Electricidad se enfoque a realizar la reparación de transformadores y el mantenimiento de las líneas, al igual que los comerciantes deben hacer su trabajo de limpieza y mantenimiento de los circuitos que tienen.
El Presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que esta será la única manera en que se pueda evitar apagones frecuentes y evitar daños en equipos y aparatos propiedad de los comerciantes.
Mencionó que sí se registran apagones frecuentes, pero en su mayoría duran poco tiempo, lo cual no afecta en mucho a los ciudadanos.
“Que no dejen de darle mantenimiento a todas sus instalaciones, a la red eléctrica, a los transformadores que verifiquen lo que es la carga que tiene cada transformador, aquí en la esquina de Primero de Mayo y 13 de Enero, ahí hay un transformador que constantemente nos daba problemas, a veces hasta dos veces al día fallaba”.
Indicó Gómez Narváez que afortunadamente están focalizados los sectores y las colonias donde se presenta el problema, por lo que se pueden resolver, para lo cual se requiere trabajo por parte de la Comisión Federal de Electricidad y de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion