0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba cabildo pedir prestado a la Secretaria de Finanzas

RIO BRAVO, TAM.- El Cabildo en sesión aprobó propuesta para solicitad préstamo a la Secretaría de Finanzas y se pueda el Ayuntamiento aplicarle recurso al programa Hábitat.
Para aplicarle recurso al programa Habitat
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la situación crítica que atraviesa los últimos meses y viendo la necesidad de aplicarle recurso para aplicarle al programa Hábitat, el Ayuntamiento local solicita préstamo de 2 millones de pesos a la Secretaría de Finanzas del Estado, lo cual permitirá contribuir en aportarle a las obras que se programen a ejecutarse.
Fue en sesión ordinaria de Cabildo celebrada la mañana de ayer lunes en la sala de juntas, ahí se presentó la propuesta de solicitud y se sometió a consideración de los integrantes del Cabildo para su análisis y aprobación.
Presidió la sesión el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, auxiliado por el Secretario del Ayuntamiento, siendo el tema principal la solicitud de préstamo a la Secretaría de Finanzas.
Al respecto el regidor César Nacianceno López, dio a conocer ahí en la sesión se presentó al Cabildo la propuesta de solicitud, lo cual por mayoría se aprobó y posteriormente se enviará la propuesta ante la instancia correspondiente del Estado.
Cabe mencionar, otro punto contemplado en el orden del día de esta cuadragésima sexta sesión ordinaria de Cabildo, fue la ratificación de acta de la sesión ordinaria No. 45.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion