0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Lethal Weapon'' se convertirá en serie de televisión

En la imagen, el actor estadounidense Mel Gibson. EFE/Archivo
La franquicia cinematográfica de acción "Lethal Weapon", protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, tendrá su adaptación televisiva
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- La franquicia cinematográfica de acción "Lethal Weapon", protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, tendrá su adaptación televisiva gracias al estudio FOX, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

La serie girará en torno al agente de policía tejano y exmiembro de los Navy SEAL Martin Riggs (originalmente interpretado por Gibson), quien, tras perder a su esposa y a su bebé, se marcha a Los Ángeles para comenzar de cero.

Allí le asignarán como nuevo compañero al detective Roger Murtaugh (el papel que encarnó Glover), que debe evitar cualquier situación de estrés en su vida tras haber sufrido recientemente un ataque al corazón.

El proyecto contará con un guión de Matt Miller ("Forever", "Chuck"). En la serie no estarán involucrados los productores de la saga cinematográfica pero, según sostiene la publicación, estos han dado el visto bueno a la creación del formato.

La cinta original, dirigida por Richard Donner y estrenada en 1987, recaudó 120 millones de dólares en todo el mundo y originó tres continuaciones, estrenadas en 1989, 1992 y 1998.

Esas películas, también dirigidas por Donner, recaudaron en total más de 800 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias