Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No fue una rata, sino un hongo: empresa cervecera

Imagen Siguiente
Tras realizar una auditoría de calidad, la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México descartó que fuera una rata lo que un cliente halló dentro una lata de cerveza Tecate Light en el estado de Coahuila
viernes, 2 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Tras realizar una auditoría de calidad, la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México descartó que fuera una rata lo que un cliente halló dentro una lata de cerveza Tecate Light en el estado de Coahuila y precisó que se trata de un hongo.

Aseguró, a través de un comunicado, que la presencia de dicho hongo en la lata sólo se pudo derivar “si se encontraba abierta o perforada por varios días”.

Se informó en la auditoría realizada “se confirmó que todos los equipos han estado trabajando correctamente, conforme a los altos estándares de calidad internacional”.

De este modo, la cervecera se deslindó de la posibilidad de que cualquier objeto ingresara en el envase antes de ser sellado.
Haro Martínez reveló a través de Facebook que el viernes 25 de septiembre pasado compró un “six pack” de cerveza en la tienda de conveniencia Oxxo, que se localiza en el bulevar Ejército Nacional y en una de esas latas, que se la dio a beber a otro hombre, fue hallado el supuesto animal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion