Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beltrones pide a CIDH ''verdad'' en su informe final

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, participa el sábado 3 de octubre de 2015 en la XXIX Asamblea General Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez/RML
El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, apoyó los señalamientos de la Secretaría de Gobernación que rechazó el informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, apoyó los señalamientos de la Secretaría de Gobernación que rechazó el informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que descalificó a México en la materia.


"Este informe preliminar tiene una visión incompleta de lo que está sucediendo en México y que ha precisado el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián".


El jerarca priista demandó "encontrar mucha más fuerza y verdad" en el informe final que deberá presentar la CIDH.
Entrevistado en la sede nacional del PRI dijo que "México está siempre en observación general por parte de los mexicanos, medios de comunicación, de organismos defensores de derechos humanos, de organizaciones internacionales".


Apuntó que la CIDH, incluso a solicitud de México, actuó, porque en el país no hay nada que ocultar.
El subsecretario Campa descalificó el informe de ayer de la CIDH porque se basó en unas entrevistas específicas en las que los comisionados recibieron puntos de vista de sólo seis entidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias