0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas visita CU con ausencias importantes

Los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara se enfrentarán el domingo 4 de octubre en el estadio Olímpico Universitario, en el juego más destacado de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015. Con paso perfecto, los del Pedregal llevan cinco victorias en casa y 22 puntos acumulados, mientras que los de la “Perla tapatía” han tenido buena racha desde la llegada del argentino Matías Almeyda al banquillo. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RML
Para el encuentro de este domingo frente a Pumas, el Guadalajara tendrá algunas ausencias importantes
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Para el encuentro de este domingo frente a Pumas, el Guadalajara tendrá algunas ausencias importantes.


Destaca la baja de Raúl “Deditos” López, quien había sobresalido en los últimos partidos en la lateral derecha, así como los defensas centrales, Carlos Salcedo y Hedgardo Marín.


Los tres se encuentran con la Selección Mexicana de Futbol que disputa en Estados Unidos el Preolímpico de la Concacaf.
Además, el técnico Matías Almeyda deberá pensar un movimiento más en el medio campo, pues Jorge Enríquez estará alejado de las canchas durante tres semanas, debido a una lesión.


Su lugar podría ser ocupado por Carlos Salcido, quien ya ha pagado su partido de castigo o por Michael Pérez, quien había sido titular en la contención con José Manuel “Chepo” de la Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion