Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias anegan algunas zonas de La Paz

Una intensa lluvia registrada esta tarde en La Paz ha ocasionado caos vial, encharcamientos, incluso la corrida de arroyos que han arrastrado a por lo menos tres vehículos. Foto: EFE ARCHIVO
Una intensa lluvia registrada esta tarde en La Paz ha ocasionado caos vial, encharcamientos, incluso la corrida de arroyos que han arrastrado a por lo menos tres vehículos
sábado, 3 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PAZ, BCS., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Una intensa lluvia registrada esta tarde en La Paz ha ocasionado caos vial, encharcamientos, incluso la corrida de arroyos que han arrastrado a por lo menos tres vehículos, sin que se registren víctimas.

Esta tarde, los remanentes de “Marty” tienen efectos en el sur del estado, especialmente en La Paz, donde autoridades ha implementado operativos de vigilancias en puntos de conflicto y advierten a la población que no intente cruzar los arroyos.

Según confirmó la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento paceño, se tiene el reporte de tres vehículos que fueron arrastrados por la corriente, en distintos puntos del sur de la ciudad; no obstante, poco más de una decena de personas fueron rescatadas y no hay lesionados.

En uno de estos vehículos se trasladaban a 13 jornaleros de un campo ubicado en la localidad de Todos Santos; sin embargo, fueron auxiliados por el cuerpo de bomberos municipal y no sufrieron daños.

Ante ello, autoridades informaron que refuerzan las zonas de mayor peligro y reiteraron el llamado a que la ciudadanía no se exponga.
La situación ha ocasionado un tráfico en varios puntos de la ciudad, incluso se han registrado algunos percances viales.

En Los Cabos, autoridades emitieron comunicados preventivos. Este sábado solo se han registrado lloviznas ligeras; sin embargo, el pronóstico es que la zona de inestabilidad asociada a “Marty” deje lluvias fuertes en ambos municipios, de 50 a 70 milímetros.




EL UNIVERSAL/AJV

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion