Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltos armados no paran

Los atracos armados son cosa de todos los días.
Se agrava la inseguridad
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Bandas asaltan tiendas de conveniencia en céntricas avenidas y fraccionamientos

- Arrancan y se llevan cajero automático de Scotianbank

- Media hora apuntándole a la cabeza



La Prensa/Reporte.-



El clima de inseguridad que se vive en Reynosa llegó al grado de que bandas de delincuentes perpretaron asaltos armados a tiendas de conveniencia ubicadas en concurridas avenidas llevándose consigo un cajero automático y el dinero de las ventas depositado en una caja fuerte.
Los atracos tuvieron el común denominador de que los autores materiales conocían perfectamente las instalaciones y los lugares donde se encuentran las cámaras de video-vigilancia que fueron inutilizadas en forma inmediata.
Los asaltantes llevaban consigo armas de fuego con las que amedrentaron a los empleados de los comercios y a uno de ellos lo mantuvieron sometido por más de media hora, apuntándole a la cabeza en todo momento.
En uno de los casos, en la colonia La Joya, los ladrones se llevaron consigo todo el cajero automático del banco Scotianbank y para ello se auxiliaron con maquinaria y herramientas especializadas para desprenderlo de su base.
Una vez retirado del suelo, el cajero fue subido a un 'diablito' y llevado a bordo de un vehículo, posiblemente una camioneta.
En el segundo caso, este se cometió en contra de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Herón Ramírez, donde los delicuentes sometieron, amarraron y amordazaron al único empleado que en esos momentos se encontraba laborando.
Una vez que tuvieron el control de la tienda, los delicuentes utilizaron un esmeril para romper la tómbola que es un depósito de fierro anexo a la caja fuerte donde se depositan las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias