0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya emprenden acciones de limpieza en Panteones Municipales

Imagen Siguiente
Se ha iniciado trabajo de limpieza en el viejo panteón municipal, al aproximarse la fecha del día de los fieles difuntos.
Tan pronto terminen las labores de limpieza en el viejo panteón, seguirán con el nuevo panteón municipal
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Con anticipación se solicita apoyo de cuadrillas de la limpieza de tener listos los panteónes locales para los días 1 y 2 de Noviembre ir dándole mantenimiento para la fecha en que cientos de miles de deudos vistan las sepulturas donde se encuentran bajo tierra los restos de sus seres fallecidos y traerles un obsequio de arreglos florales.
Al respecto Salvador Pedraza Hernández encargado de panteónes municipales, dijo al aproximarse la fecha del día de los angelitos 1 de Noviembre y el 2 día de los Santos Difuntos, han iniciado a intensificar la limpieza en el viejo panteón municipal con la cuadrilla asignada a esa área.
Sin embargo, dijo solicitará apoyo de cuadrillas de servicios primarios a fin de avanzarle más rápido para conservar bien limpio el panteón, así como tener en buenas condiciones los servicios sanitarios y las tomas públicas de agua.
Al igual se solicitará apoyo a Coepris, para a tiempo emprender la fumigación en toda la superficie de ambos panteónes locales el viejo situado en la Roberto Guerra y el nuevo.
Dijo tan pronto termine las labores de limpieza en el viejo panteón, seguirán con el nuevo panteón municipal ubicado en brecha 109 con 21 norte.
Agregó finalmente, se solicitará apoyo a la autoridad correspondiente, a fin de darle una buena manita de gasto a la brecha 21 de acceso al nuevo panteón local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion