0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a Brenda I como Reina del Pueblo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Reina Brenda Idail Flores Ramírez, Princesa la joven Shaden Jhoanna Hernández Hernández y como Duquesa Blanca Rosabell Sáenz Cruz.
En certamen realizado en la explanada de la Presidencia Municipal este viernes por la noche
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Este viernes por la noche en la explanada de la Presidencia Principal se llevó a cabo el certamen para elegir a quien representará a Miguel Alemán como Reina del Pueblo en los festejos del 65 Aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán.
En este certamen y en base a los jueces, resultaron electas como Reina Brenda Idail Flores Ramírez, como Princesa la joven Shaden Jhoanna Hernández Hernández y como Duquesa Blanca Rosabell Sáenz Cruz.
En este evento estuvieron presentes el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez.
A este importante evento asistieron cientos de familias quienes en repetidas ocasiones apoyaban a sus favoritas, dándose cita en la explanada de la Presidencia Municipal, siendo un total de 10 las participantes.
Las aspirantes realizaron una pasarela además de contestar algunas preguntas que les fueron formuladas por los jueces, resultando finalmente triunfadora la joven Brenda Idail Flores Ramírez, quien será coronada el próximo 9 de octubre en el marco del inicio de las Fiestas del Pueblo.

DEL 9 AL 18 DE OCTUBRE LA EXPO FERIA DEL PUEBLO

Asimismo se informó que a partir del 9 y hasta el 18 de octubre se estará realizando la Expo Feria de Miguel Alemán en donde la ciudadanía podrá disfrutar en el Teatro del Pueblo la presentación de diversos grupos musicales como son Los Herederos de Nuevo León, Grupo Duelo, el Show de Mario Bezares y sus Amigos, Banda Terrones entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion