0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Total apoyo al deporte

DIA ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal Jorge Longoria Olivares, continúa impulsando el deporte en el municipio, brindando espacios para la la práctica sana de todo tipo de disciplinas deportivas.
Rehabilitan parque de beisbol en El Potrero
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Fortaleciendo su compromiso de brindar a los díazordacenses espacios para la práctica sana de todo tipo de disciplinas deportivas, el mandatario municipal, Jorge Longoria Olivares puso en marcha este viernes los trabajos de rehabilitación del parque de beisbol del Ejido San Vicente del Potrero.
Atendiendo inquietudes de jóvenes deportistas que forman parte de la Liga Municipal Independiente de Beisbol y la petición directa de Marcelino Martínez Comisariado del citado ejido, se inició la limpieza del campo deportivo para su posterior acondicionamiento.
De esta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma y refrenda su compromiso de ampliar y mejorar los espacios deportivos, para lo cual se cuenta siempre con el apoyo irrestricto del amigo de los deportistas tamaulipecos Egidio Torre Cantú.
Asimismo se informó que habrá de continuarse con el trabajo de bacheo y pavimentación en diversos sectores de la ciudad, mencionando que este programa es en forma permanente así como la limpieza en el bulevar que converge a este municipio.
De esta forma el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Longoria Olivares cumple con la ciudadanía impulsando el deporte y trabajando en infraestructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion