0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Canturosas visita Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, estuvo dialogando con militantes del Partido Acción Nacional en conocido restaurante de la localidad.
Se reúne con militantes del Partido Acción Nacional (PAN)
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal sostuvo este sábado una reunión con sus amigos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) con quienes dijo sentirse identificado por ser gente de trabajo y muy comprometida con Tamaulipas.
En el marco de los festejos de los 21 años de fundación del Partido Acción Nacional se contó con la presencia de quien está siendo catalogado como el mejor alcalde de México por sus resultados al frente del gobierno de Nuevo Laredo.
Fue aproximadamente a las 13.30 horas cuando Osvaldo Sáenz Cantú acompañado de delegados del PAN dio una calurosa bienvenida al alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.
"Nos sentimos muy honrados de tener hoy entre nosotros a un amigo verdadero, a un hombre que es ejemplo en México de trabajo, de responsabilidad y de compromiso con su gente", expresó Osvaldo Sáenz.
En su mensaje, Carlos Canturosas reconoció a cada uno de los militantes del PAN y sus familias por hacer que las cosas cambien en Tamaulipas.
Posteriormente, una gran parte de los asistentes manifestó su saludo al alcalde de Nuevo Laredo, señalando que el trabajo que realiza como Presidente Municipal enorgullece al panismo y a todos los ciudadanos que aspiran por un cambio en Tamaulipas.
La presencia de Carlos Canturosas en Miguel Alemán generó gran expectación entre la gente, principalmente entre los automovilistas que lo vieron llegar al restaurante donde se realizó el encuentro con los militantes de su partido.
El alcalde de Nuevo Laredo es quizá el más fuerte aspirante para encabezar el proyecto de la alternancia política en el gobierno de Tamaulipas.
En este evento estuvieron presentes panistas de otros municipios de la Frontera Chica, quienes de igual forma tuvieron oportunidad de dialogar con el alcalde, a quien reconocieron como un líder que basa su fortaleza en resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion