0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Reto abierto a la policía!

Este es el OXXO de la Herón Ramírez y Culiacán, que fue asaltado.
*Atracan dos tiendas de conveniencia de la misma cadena; en una se llevaron un cajero automático y en otra la tombola donde guardan el dinero
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



En un reto abierto a las corporaciones policíacas tanto Estatal como Ministerial, los ladrones cometieron dos atracos violentos a dos tiendas de conveniencia de la misma cadena, llevándose en una de ellas un cajero automático y en la otra destruyeron la caja fuerte donde guardan el dinero de las ventas.
Los empleados fueron sometidos por los delincuentes, quienes utilizaron hasta un “diablito” para llevarse el cajero del banco Scotianbank de la tienda Oxxo de la colonia La Joya, tras haberlo arrancado de su base.
Dicha tienda se ubica en la calle Latón de la citada colonia, así lo informaron en la comandancia de la Ministerial, agregando que los hechos fueron la noche del viernes como a las 23:45 horas, en donde entraron los sujetos que sorprendieron al empleado amenazándolo con armas de fuego.
Se informó que mientras sometían al afectado, los demás trabajaban en el desmantelamiento del cajero, destruyendo las camáras de circuito cerrado utilizando barrotes.
Otros delincuentes actuando de la misma forma violenta, entraron a la tienda Oxxo de la Herón Ramírez y calle Culiacán de la colonia Rodríguez, en donde destrozaron la caja fuerte donde se guarda el dinero de la venta del día.
El robo fue reportado alrededor de las 03:00 horas, pero fue hasta ayer por la mañana cerca de las 06:00 cuando se descubrió el robo, luego de que una cliente llegó a comprar algo y escuchó los gritos del empleado que estaba amordazado.
Por último se informó que los ladrones utilizaron un esmeril para destrozar la caja fuerte para sacarle todo el dinero.
Las denuncias de los atracos aún no se formalizan en la Agencia Séptima del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion