0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se “estrella” auto contra arbotante

Imagen Siguiente
Janet Pérez Maltos, en los momentos de ser cuestionada por el perito.
Según testigos, una camioneta le cerró el paso
sábado, 3 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Ocupantes de un vehículo salvan su vida milagrosamente al estrellarse con un arbotante, resultando sólo con golpes leves, quedando el auto en el otro carril en sentido opuesto al que circulaba.
Janet Pérez Maltos, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Hacienda Los Pilares No.- 211 del Fraccionamiento Las Bugambilias en la ciudad de Reynosa, tripulaba un auto Honda Civic color blanco, modelo 2004 sin placas de circulación, se desplazaba de sur a norte sobre el libramiento.
Adriana Jared Morales Pérez y Derek Alberto Pérez, son los dos ocupantes más de la unidad accidentada que fueron revisados por paramédicos de Protección Civil; presentaban lesiones leves por lo que no fue necesario ser hospitalizados, siendo atendidos en el mismo lugar.
Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas, en el crucero del Libramiento Juan Antonio Guajardo con calle Allende de la colonia Juan Báez, asistiendo el perito Guadalupe García para dar fe de los acontecimientos y solicitar una grúa para remover el vehículo de donde quedó, retirando el poste metálico que fue derribado en su totalidad.
Es menester hacer mención que varios de los conductores que en esos momentos circulaban por esa rúa, se detuvieron para auxiliar a la familia que tuvo el percance, coincidiendo en que una camioneta le cerró el paso al auto y éste se proyectó contra el arbotante, huyendo el conductor responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion