0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 5 kilos de metanfetamina en Sonora

La Procuraduría General de la República, como resultado de una acción desarrollada en el estado de Sonora decomisó cinco kilos 300 gramos de metanfetamina (cristal)
domingo, 4 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República, como resultado de una acción desarrollada en el estado de Sonora decomisó cinco kilos 300 gramos de metanfetamina (cristal).

En un comunicado de prensa, la Dirección General De Comunicación Social PGR, informó que el decomiso se realizó en el tramo Santa Anna-Caborca, kilómetro 2.5 donde detuvieron para su inspección un autobús foráneo de pasajeros, procedente de la ciudad de Choix, Sinaloa con destino a la población de Altar, Sonora.

Al interior del autobús, se detuvo en flagrancia dos personas a quienes les aseguraron nueve paquetes forrados en cinta color negro, en cuyo interior se encontró una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.
Dichos paquetes fueron descubiertos dentro de unos cilindros ocultos en el sistema de aire del motor.

Los ahora detenidos y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con la integración de la averiguación previa por delitos Contra la Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion