0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidente de Guatemala agradece apoyo a México  

El presidente de Guatemala, Alejandro Maldonado Aguirre, agradeció al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, por el apoyo brindado tras el derrumbe
lunes, 5 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 4,

EL UNIVERSAL.-


El presidente de Guatemala, Alejandro Maldonado Aguirre, agradeció al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, por el apoyo brindado tras el derrumbe ocurrido en la nación centroamericana.


A través de Twitter, el gobierno de Guatemala informó que el agradecimiento se llevó a cabo vía telefónica.
Además, a través de la misma red social, Maldonado Aguirre deseo que “Dios acoja a los fallecidos, alivie a los heridos, dé consuelo a los afligidos y fortalezca a los rescatistas”.


De acuerdo con Presidencia, la Misión de Apoyo a Guatemala está conformada por elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Sistema Nacional de Protección Civil.


El deslizamiento de tierra ocurrió el pasado primero de octubre, en la colonia Cambray II de Santa Catarina Pinula, en el departamento de Guatemala.


El equipo enviado por el presidente Enrique Peña Nieto a través del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comenzó la mañana de este domingo los trabajos en la zona devastada, que abarca unos 17 mil 600 metros cuadrados, donde se concentran las labores de los rescatistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion