Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan fase de precontingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase de Precontingencia Ambiental, debido a las altas concentraciones por ozono
domingo, 4 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase de Precontingencia Ambiental, debido a las altas concentraciones por ozono que se registran en el Valle de México.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) alcanzó los 170 puntos en la estación ubicada en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicada en el Estado de México.

Con estas altas concentraciones de ozono se determina que la calidad del aire el muy mala, por lo que se recomienda evitar hacer actividades al aire libre sobre todo adultos mayores, niños y personas con problemas respiratorios.

La alerta fue emitida poco después de las 16:00 horas. De acuerdo con el mapa del Simat que puede ser consultado en su página de internet, en el resto del Distrito Federal las condiciones de la calidad del aire con malas.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion