0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se intoxican reos en Michoacán

Imagen Siguiente
Autoridades de Michoacán informaron que el brote infeccioso se dio en el área de Alto Impacto del penal Mil Cumbres, la cual está destinada para albergar a los presos de mayor peligrosidad, como secuestradores, sicarios y traficantes.
Al menos 20 reos del penal de Mil Cumbres, donde se aloja a los delincuentes más peligrosos de Michoacán, resultaron intoxicados presuntamente al ingerir agua de llave.
sábado, 10 de octubre de 2015
Por: Adán García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MORELIA, Michoacán 10-Oct .- Al menos 20 reos del penal de Mil Cumbres, donde se aloja a los delincuentes más peligrosos de Michoacán, resultaron intoxicados presuntamente al ingerir agua de llave.
Autoridades estatales informaron anoche que la situación se encuentra bajo control, pues los enfermos ya están siendo atendidos.
"Aproximadamente 20 internos que terminaron de realizar sus actividades deportivas ingirieron agua de la llave, misma que no es potable", refiere una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP).
Según esta versión, el brote infeccioso se dio en el área de Alto Impacto, la cual está destinada para albergar a los presos de mayor peligrosidad, como secuestradores, sicarios y traficantes.

 

Comentarios

  • La verdad
    por Jose, 22/11/2015 22:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    Todo estoes causa del jefe de sguridad,por qe en una revision federal lo agarraron borracho con el jefe o el dueño de los negocios sucios en la carcel...y detubieron a toda la gente qe colaborava con ellos adentro.. Despues entraron los nuevos mañosos y no pudieron quitar a los cosineros y envenenaron la comida para echarles la culpa y golpearlos para llevarlos a coc...qe no se haga pende el director y el jefe de seguridad....el gobierno no mete las manos por qe tiene miedo

  • Intoxicacion
    por Hortencia, 12/10/2015 16:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Los presos de alto inpacto nose intoxicaron con el agua, fue con rraticida en la comida

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias