Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Jornada Médica Comunitaria

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se llevó a cabo por parte de la Asociación Tamaulipecos Nacidos para servir y el Club International Río Bravo Fundadores gran jornada médico comunitaria.
Asociación Tamaulipecos nacidos para servir y Club de Leones Internacionales Río Bravo Fundadores
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Asociación Tamaulipecos Nacidos para Ayudar, conjuntamente con Club International Río Bravo Fundadores A.C, aquí este fin de semana llevó acabo gran jornada médico comunitaria beneficiando a un buen número de familias riobravenses con diferentes servicios gratuitamente.
Fue a eso de las 10:00 AM de ayer sábado, dio inicio esta jornada en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva las Liebres, participando activamente personal altruísta voluntarios, médicos y enfermeras, estilistas, de ambos organismos.
Al respecto el señor Mario Barajas Leal Presidente de la Asociación Tamaulipecos Nacidos para Servir, dijo aquí en Río Bravo, es la primera jornada que lleva a cabo este año, conjuntamente con el Club de Leónes Internacional, y la colaboración del municipio.
Reveló mediante este tipo de jornadas, contribuyen a una noble causa, ofreciendo los servicios médicos, con consulta general, medicamentos, cortes de pelo, se checa la presión a las personas y ofertas a precio económicos paquetes de frutas.
Anunció para ahora en diciembre en la colonia Ferrocarril 4 de este municipio coordinadamente con el Club de Leónes que preside Oscar Alvizo Olmeda se llevará acabo otra jornada similar y se pretende organizar una posada a la niñez de aquel sector.
Agregó al igual van a programar otra jornada médica antes que finalice el año en la Villa de Nuevo Progreso, y ofrecerán una posada con piñatas y golosinas a la niñez de aquella comunidad.
Cabe mencionar, entre otras personalidades que participaron en esta jornada, fueron el Prof. Lindofo Huerta Soto, Profa.

María Elvia Cantú Navarro, María Asunción Gloria, la reina del Club International Sofía Posada y otros miembros de dicho club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion