0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindo apoyo manos de Ayuda

Imagen Siguiente
En la Integración Familiar
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Manos de Ayuda se reunió con colonos de la Integración Familiar, le plantearon la necesidad de un desfogue para evitar estancamiento de agua y no corra riesgo de inundarse en época de fuertes lluvias, familias que habitan al fondo de dicha colonia.
La reunión con vecinos de esta colonia, fue en una de las calles, hasta donde llegó en horas de la tarde de este próximo pasado viernes Marco Antonio Cárdenas Martínez Presidente de la Fundación Manos de Ayuda y demás personal altruísta y fue recibido por el presidente Francisco Ramírez y demás integrantes del Comité de la colonia.
Ahí se dieron cita cerca de unas 40 personas, todos ellos habitantes de la Integración Familiar, los cuales varios de ellos le plantearon diferente problemática de algunas necesidades que les aqueja.
El presidente de la Fundación, se puso a disposición de los colonos ahí reunidos y ver al alcance de sus posibilidades dar respuesta a alguna de las necesidades planteadas.
Como prioridad los vecinos, le expusieron la necesidad de abrir un raje tipo desfogue en la última calle al fondo de esta colonia, dado de que en época de fuertes lluvias, el agua tenga salida y evitar estancamientos e inundaciones.
Al igual le expusieron les queja otra problemática del alumbrado de algunas luminarias sin funcionar en algunas arterias del sector.
Para finalizar, ahí mismo la fundación llevó la unidad que transporta agua purificada, a fin de ofrecerle servicio del vital líquido para consumo humano a todas aquellas familias que se arrimaron con el garrafón a surtirle de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion