0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitarán algunas brechas y drenes

CD. RIO BRAVO, TAM.- Obras a nivel módulo hidráulica Los Angeles Distrito de Riego 025, encaminadas a rehabilitar alguna brechas y drenes.
* Distrito de Riego 025. Obras en módulo hidráulica Los Angeles
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Con inversión federal rehabilitación de brechas y mantenimiento a red de drenaje en área que comprende a módulo Asociación de Usuarios Hidráulica Los Angeles distrito de riego 025.
Dio a conocer lo anterior, Ing. Rubén Días Rangel Gerente Técnico de dicho módulo que preside Raúl Treviño, el cual precisó se a contemplado dentro de las obras encaminado a rehabilitar tramo de 5 kilómetros de brecha B este 116 de la Norte 18 a la 123.
Reveló dado la mucha lluvia ocurrida en los últimos meses, se contempla llevar acabo trabajos de mantenimiento de red de drenaje de unos 7 kilómetros con recursos federales.
Asimismo, dijo con aportación federal, se ha programado darle mantenimiento a las estructuras de control y medición que a través del tiempo se deteriora y se desperdicia mucha agua.
Destacó los beneficios de tener en buen estado, sino fuera por los drenes en buenas condiciones tuviera afectaciones de agua en las parcelas.
Concluyó diciendo en la importancia de los módulos conservar las estructuras en buen estado para evitar estancamiento de agua en los lotes a nivel módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion