0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presencian video del Quinto Informe de Egidio Torre Cantú

DIAZ ORDAZ, Tam.- Funcionarios del gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Longoria Olivares, presenciaron este viernes el video donde el mandatario estatal rinde su Quinto Informe de Gobierno.
Funcionarios del gobierno municipal encabezados por el alcalde Jorge Longoria Olivares
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Funcionarios y empleados del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Jorge Longoria Olivares, la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar y el Enlace Territorial, Jorge Tirso Zurita Martínez representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, presenciaron este viernes el video donde el mandatario estatal rinde su Quinto Informe de Gobierno.
Convocados por el alcalde, los funcionarios estatales y municipales que no pudieron acudir a la capital del Estado, estuvieron en el salón Manuel Guajardo de la Presidencia Municipal donde de manera atenta presenciaron y escucharon los grandes avances que se han logrado en nuestro querido Estado.
Por Tamaulipas Todo, Todos por Tamaulipas resaltaba el Gobernador Egidio Torre Cantú al dar cuenta de la transformación del Tamaulipas que todos queremos y donde se destaca especialmente los avances en materia de seguridad.
Al terminar la proyección, el alcalde Jorge Longoria Olivares dijo sentirse orgulloso de formar parte de este gobierno y agradeció al gobernador el apoyo en deporte, salud, recreación, infraestructura y sobre todo la oportunidad de llevar bienestar y mejor calidad de vida a quienes menos tienen y más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion