0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declaran inculpados de robos a OXXOS

El Oficial Secretario de la Agencia segunda, tomando declaración a la detenida Sarahí Castro Francisco.
*Se les integró la nueva averiguación en la Agencia segunda del MP, en base a la denuncia de otro robo
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Se les integró la nueva averiguación en la Agencia segunda del MP, en base a la denuncia de otro robo

LA PRENSA / Reporte

Los tres detenidos de la banda de seis que asaltaban las tiendas Oxxos, rindieron su declaración desde las celdas de la Policía Estatal hasta donde acudió personal de la Agencia segunda del Ministerio Público en base a la denuncia presentada en su contra por representantes de otra tienda Oxxo que asaltaron.
El licenciado Manuel Mirales, Oficial Secretario de la citada fiscalía se constituyó en las celdas para leerles la denuncia a los inculpados Uriel Martínez Fierro, de 29 años, Sarahí Castro Francisco, de 28 y su esposo Oscar Bautista Hernández, de la misma edad quienes fueron recapturados en días pasados.
La primera en ser llamada a declarar, fue Sarahí quien reconoció la firma que estampo en su primera confesión que hizo en la Agencia sexta en su primera detención, pero no admitió su participación en esta nueva denuncia en la que asaltaron el Oxxo de la colonia La Esperanza ubicada por la calle Noche Buena.
Enseguida de ella fue llamado Uriel Martínez Fierro, de 29 años, y al último Oscar Bautista Hernández, quienes si confesaron haber cometido ese atraco cometido el diez de noviembre, obteniendo dinero en efectivo, un microondas y cerveza de los llamados 24.
Asimismo se dio a conocer que al parecer hay otra denuncia más, pero esta al robo a un Super Siete por lo que les podría salir una nueva orden de aprehensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion