Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué opinas Tamaulipas?

lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los tamaulipecos podemos opinar de diferentes tópicos y con mayor razón de la política, la gente de cada región de esta hermosa tierra tiene mucho que decir, mucho que aportar para el engrandecimiento de nuestra Entidad.
Lo ideal es que la gente se exprese, que diga qué siente, qué quiere, qué puede hacer, eso es sano y contribuye a mejorar nuestras condiciones, es no quedarse pasivo esperando a que las cosas sucedan.
Ya si luego las cosas no se dan como se espera, o no se atendió lo que se opinó, pues será otro cantar que no queda en la conciencia del ciudadano como el que pude hablar y no lo hace.
El abrir una plataforma para que el pueblo opine tiene muchos pros pero también algunos contras, como dijera la abuela, cada quien hablará de acuerdo a como le vaya en el baile o el son que quieran bailar, es decir, cada quien expresará su sentir, pero igual se puede conducir por intereses o conveniencias, porque es obvio que los que comulguen con otro personajes ajenos a quien abre la consulta ciudadana no desaprovechar la oportunidad para tratar de desacreditarle, hasta cuestionan de donde salió el recurso para darle voz al pueblo, para que opine Tamaulipas, así es, más en tiempos políticos.
Lo anterior viene a cuento porque el diputado federal, por tercera ocasión, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, dice en breve dará a conocer la plataforma de acciones derivadas de la consulta ciudadana que realizó por todo el Estado, afirma que se enriquecerá una agenda legislativa y servida de impulso para varios programas que contribuyan al fortalecimiento y restructuración del tejido social.
En los próximos días, más o menos por el 5 de diciembre, GUEVARA COBOS estará presentando primero en el Distrito Federal su plataforma del resultados, ¿Qué Opinas Tamaulipas?
Posteriormente la dará a conocer en cada región de Tamaulipas para que la ciudadanía esté enterada del aporte que se hace.
Con respecto a los cuestionamientos sobre el pago de la consulta, ALEJANDRO sigue sosteniendo que fue pagada con su dinero, con su sueldo de legislador, que incluso solicitó un adelanto a su dieta, lo aclara para disipar ruidos del origen del recursos.
GUEVARA es uno de los hombres que suena fuerte, como un priista con amplias posibilidades para abanderar a su partido e ir por la gubernatura de Tamaulipas, ALEJANDRO no se adelanta, aunque no niega su interés por el Estado y su gente, prudentemente dice esperar los tiempos que marque la ley y su partido político.
Dice GUEVARA que se tiene que ser respetuoso con los tiempos y los espacios, que este es el tiempo del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU y en torno a él es en lo que se tiene que trabajar para la grandeza de Tamaulipas.
Se le cuestiona sobre las palabras de BELTRONES en el sentido de que el PRI será cuidadoso y no quiere candidatos con cuestionamientos de corrupción, ligas con entes del mal o drogadictos, a lo que el diputado federal contesta que es acertada la postura de su líder nacional pero que además se debe ir más allá, el antidoping debe ser integral, desde sangre, iris, pelo y que quien realice los estudios sea ajeno al partido, incluso habla de que sería muy bueno que la sociedad fuera participe y validara los resultados, así se tendrá más certeza de que todo está bien hecho y se ganaría confianza.
No se destapa GUEVARA, no dice abiertamente que quiere ser gobernador pero no niega su interés por Tamaulipas.
¿Por qué tendríamos los tamaulipecos que creer en ALEJANDRIO GUEVARA?, se le cuestiona, “porque soy un hombre de palabra, tengo las manos limpias, vengo de la cultura del esfuerzo y se de todas y cada una de las necesidades del pueblo”, contesta el Diputado federal.
“No tengo más padrinos que el pueblo”, lo dice fuerte y quedito, deja entrever que si su partido le elige y el pueblo le da su voto de confianza será fiel a sus principios y hará valida su palabra tal como lo hace al lanzar la consulta ciudadana, “qué opinas Tamaulipas”, misma que servirá para la plataforma que dará forma y rumbo a los programas que contribuirán al fortalecimiento del tejido social por el bien común, para que se vea que la seguridad es prosperidad.
Entonces, ¿Qué Opinas Tamaulipas?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores