0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge rehabilitar biblioteca

Imagen Siguiente
Algo averiada con fisuras visibles registra actualmente la estructura de la Biblioteca de la Mesa redonda Panamericana.
De la Mesa Redonda Panamericana
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-



Urge darle manita de gato a la Biblioteca de la Mesa Redonda Panamericana, al registrar enormes fisuras su estructura de placa de concreto y el marco de material de la puerta principal.
Es la Biblioteca de referencia hace poco más de tres años medio le dieron una buena remodelada a su estructura parte interior y posterior y conforme pasan los meses ahora se sigue deteriorando.
La parte de arriba posterior de placa de concreto registra fisuras por todos lados y en época de lluvias se trasmina el agua.
Incluso la adaptación de diseño de concreto que se hizo anteriormente sobre la parte posterior de la puerta principal actualmente esta a punto de derrumbarse.
A simple vista registra estar muy averiada y con unas enormes fisuras la adaptación de concreto de la puerta, lo cual es un peligro de que el día menos pensado puede ocurrir algún accidente de venirse abajo esa estructura.
Cabe mencionar, al igual la estructura sobre la parte de arriba y algo de las paredes se esta cayendo la pintura, y se requiere darle una manita de gato, lo cual permita dar una imagen diferente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion