0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidades de emergencia acuden a accidentes viales

Varios accidentes viales se siguen registrando en diversas arterias de la ciudad, provocados por la falta de precaución al conducir, viajar a exceso de velocidad y el conducir bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente.
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



De nueva cuenta varios accidentes viales se siguen registrando en diversas arterias de la ciudad, provocados por la falta de precaución al conducir, viajar a exceso de velocidad y el conducir bajo los influjos del alcohol o algún estupefaciente.
La noche del sábado se registraron varios accidentes viales, siendo las unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos Municipal y Cruz Roja Mexicana quienes tuvieron mucha actividad.
El primer accidente se registró a eso de las 12:10 horas, sobre el boulevard Hidalgo, donde sólo hubo daños materiales.
Otro accidente vial se registró a eso de las 01:20 horas, informando el centro de emergencias 066, al Departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal, para que acudieran sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura del Hospital Materno Infantil frente a la colonia Esfuerzo Nacional, donde se había registrado una volcadura de una unidad y en la que sólo hubo daños materiales.
Otro percance vial se registró a las 02:40 horas, siendo el centro de comando C4 quien informara a las autoridades de emergencia para que acudieran sobre la calle Juárez con calle Guerrero de la zona Centro, donde se había registrado un accidente vial de dos unidades, resultando dos personas lesionadas y daños materiales.
Otro accidente se registró a eso de las 03:30 horas, informando el centro de emergencias 066 a las unidades de emergencia, para que acudieran a la avenida Oriente Dos con Boulevard Hidalgo, donde se había registrado un accidente vial entre dos unidades, dejando daños materiales.
En todos esos accidentes, personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad tomo conocimiento para deslindar responsabilidades de los participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion