0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre choca y se da a la fuga

Imagen Siguiente
Arriba del camellón quedó el auto Dodge Neon.
Camioneta embiste auto donde viajaba una familia, dejando severamente lesionada a una señora y a su esposo
domingo, 29 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una señora resultó severamente lesionada, al igual que su esposo y su hijo, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera embestido por una camioneta Cherokee cuyo conductor en forma temeraria dio vuelta prohibida para enseguida huir dejando una estela de dolor.
El aparatoso accidente se registró ayer por la tarde poco después de las 15:30 horas, en el Boulevard Morelos y la calle Nuevo León, a unas cuantas cuadras de la Cruz Roja y la Policía Estatal, por lo que el auxilio a los lesionados fue inmediato.
Los paramédicos de la benemérita institución atendieron a la lesionada de nombre María de los Angeles Cázares Obregón, de 57 años, quien tuvo que ser sacada del auto Dodge Neon color gris, placas de Tamaulipas, para llevarla al Hospital General donde quedó internada.
Mientras tanto su esposo de nombre Adrián Palacios Hernández, de 57 años, quien sangraba del rostro, tuvo la fuerza para seguir a pie al responsable que huyó por la calle Nuevo León, pero alcanzó a tomarle unas fotos con su celular.
También el hijo de ambos salió levemente golpeado, pero sin consecuencias, pues viajaba en la parte de atrás del vehículo; los tres viven en la calle Guayaquil número 1671 de la colonia Fuentes Sección Lomas.
De acuerdo a versión de la familia, ellos se desplazaban por el Boulevard Morelos de sur a norte, pero al llegar a la calle Nuevo León, el de la Cherokee que circulaba por el mismo boulevard de norte a sur, dio vuelta prohibida a su izquierda, impactando al auto y lo proyectó hacia el camellón donde quedó arriba con los lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion