REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Lo dicho. Reynosa se ha convertido en una pasarela de aspirantes al gobierno de Tamaulipas.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo dicho. Reynosa se ha convertido en una pasarela de aspirantes al gobierno de Tamaulipas.
Ya pasaron casi todos los aspirantes o suspirantes, algunos vienen cada semana, como Enrique Cárdenas del Avellano y otros nada más se aparecen esporádicamente, en eventos del partido o de sus ahijados políticos, como fue el caso de Alejandro Etienne Llano.
Y como aquí lo adelantamos, en la comida que organizó Everardo Villarreal y su familia al diputado federal Baltazar Hinojosa, el que se acomodó fue Oscar Luebbert, al hacer el uso de palabra, hizo sentir que fue de los organizadores de esa reunión y que mucha gente que estaba presente estaría por él.

Luebbert le había apostado, y puso toda la carne al asador a favor de Marco Antonio Bernal Gutiérrez, -pero como que ya se desinfló o lo desinflaron-, y ahora Luebbert anda buscando otros derroteros políticos, como Baltazar Hinojosa Ochoa.
¡Atención, atención! Autoridades de la CONDUSEF deben ponerse las pilas y no perder de vista a todas aquellas instituciones bancarias donde trabajadores tienen créditos vigentes, ya que en el último pago de sueldo que recibieron se les descontó lo equivalente a dos mensualidades.

Y a como están las cosas, eso no se vale. Investigaremos. Argumentan las instituciones bancarias que existe una cláusula para tal efecto….pero con letra muy chiquita.
No es por intrigar, pero las negociaciones entre panistas y perredistas para lograr una coalición con miras a las elecciones próximas, parece naufragar en ocasiones, porque los perredistas siguen pidiendo las perlas de la virgen a pesar de que los resultados electorales les fueron muy adversos en el proceso federal de este año.
Como preguntas: ¿quién le está operando en las colonias populares al Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez? ¿Está destinando recursos de la secretaría que titula para promoción de su ‘imagen política’? ¿Los traslados de la gente, la publicidad que requirió en el evento de cumpleaños, salieron los recursos económicos de dicha secretaría? ¿O de ‘simpatizantes’? ¿Las personas que le operan están en la nómina de la secretaría? Son respuestas que debe dar a manera de transparencia el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez…
Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores