0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptan que Rey puede dejar AAA

EE.UU. publica la mayor tanda de correos de Hillary Clinton, uno referido a España
Aunque llegó este año, Rey Mysterio Jr. podría salir de la Triple A.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma,


MÉXICO, DF.-



Joaquín Roldán, director general de la Tres Veces Estelar, reconoció que "El Maestro del 619" desea luchar menos por lo que podría emigrar a alguna empresa donde encuentre eso.
"Sí, él lo que quiere es trabajar mucho menos y, bueno, si también le ofrecen contrato está en todo su derecho.

Con nosotros tiene un contrato, un contrato con fechas, entonces hay que ver cómo se genera el próximo año", explicó Roldán a CANCHA.
"Ver qué ofrecimientos tiene él por fuera, si hay una oportunidad y no se la puedes comparar, tiene todo su derecho; hablando se entiende la gente".
Roldán se refirió a la salida de Cibernético de la Liga Elite, a quien demandarían por no finiquitar su vínculo laboral, al que le restaban tres años.
"Todos son necesarios, nadie es importante en la empresa, y Ciber quiso irse, está ahorita en un incumplimiento de contrato, ya los abogados se encargarán" apuntó.
No así con Myzteziz, quien ya no tenía vínculo cuando firmó por la Liga Elite.
El dirigente indicó que "El Príncipe de Plata y Oro" tampoco estaba a gusto en la empresa.
"Siempre hay como el rencor de 'es que a mí no me trataron bien, es que siempre era con los de arriba, con la gente que viene de afuera', es muy difícil poder complacer a todos", agregó.
Roldán comentó que la cancelación de Guerra de Titanes se da como consecuencia de las fallas que tuvo el promotor con quien harían el evento en Tampico, Tamaulipas, el 4 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias