+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Qué pena que sea pecado!

Imagen Siguiente
*La grandeza de un ser humano está siempre en el agradecimiento: Cesar Araguz Ramos
domingo, 6 de diciembre de 2015
Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Con el público conmovido ovacionando de pie, el productor y director de teatral, Cesar Araguz Ramos, presentó la comedia “Qué pena que sea pecado” con la actuación de niños, adolescentes y jóvenes de su escuela de teatro.
Fue en la noche de este viernes en el salón MaRRiver donde presentaron dos únicas funciones de esta obra de Pietro Garinei y Sandro Giovannini, la cual trata sobre una aldea en donde vive un cura que recibe un mensaje de Dios, que le dice que enviará un diluvio universal.

El clérigo tiene la misión de construir un arca, y salvar su aldea, que ha sido elegida para repoblar la tierra, para eso tendrá que contar con la ayuda de todos los aldeanos, entre ellos Clementina, una mujer que está perdidamente enamorada de él, y al parecer, él también de ella.

¡Qué pena que sea pecado! representación contada de manera muy agradable, para concientizar al público sobre la importancia del trabajo en equipo, la armonía de la familia, y sobre todo del amor hacia el prójimo.
Al respecto el Profesor Cesar Araguz Ramos puntualizó: “Muchísimas gracias, me siento muy bendecido, gracias a cada uno de ustedes, quiero agradecerle a Dios este proyecto, a mis padres y a cada uno de mis alumnos, y al público que confía en su servidor, a los padres de familia por su paciencia, por todo el apoyo, toda la confianza, la grandeza de un ser humano está siempre en el agradecimiento”.
El director de teatro agregó: “Mis alumnos aman lo que hacen, y se nota en el escenario, en Río Bravo sin duda hay mucho talento”.

Así mismo reveló que está preparando una obra de teatro basada en la película “Voces Inocentes”, que espera estrenar para marzo o abril del año próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion