0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el 2000 perdió a su familia en el avionazo

Imagen Siguiente
La Policía Estatal acudió al llamado de las operadoras de 066.
*Quincuagenario nunca supero esa pérdida y el vicio lo ‘‘abrazó” hasta ocasionarle la muerte a causa del alcohol
lunes, 25 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

En el mes de octubre del año 2000, Don Julio Jasso Sermeño, perdió a su esposa y a sus tres hijos en aquel trágico avionazo que cayó sobre las casas de la colonia Francisco Sarabia, ahora a casi de cumplirse 16 años él pierde la vida a causa de un probable congestionamiento alcohólico.

La muerte de este reynosense que en su momento recibió una fuerte indeminización por parte de las autoridades por el fallecimiento de su esposa Yolanda de los Santos; sus hijos José Artemio, Guadalupe y Antonio Jasso, todo se lo acabo en el vicio con amigos, según dijo uno de sus hermanos que vivía con la víctima.

Los hechos de la muerte de Don Julio Jasso fueron ayer por la mañana en su casa ubicada por la avenida Ferrocarril número 1220 de la colonia Fernández Gómez, siendo descubierto el macabro hallazgo por su hermano Armando, de 63 años quien al salir de la casa vio que su consaguíneo no se movía, al acercarse observó que estaba sin vida.

Fue así como se llamaron a las autoridades estatales para que tomarán conocimiento del deceso del hombre que nunca superó la pérdida de su familia en aquel avionazo, ‘‘Sufrió una fuerte crísis que lo hizo hundirse en el vicio del alcohol”, dijo su hermano a los reporteros de la fuente.

‘‘Recibió un millón y medio por indeminización, pero todo se lo acabo con sus amigos en las borracheras, siempre vivió con el recuerdo de su esposa e hijos”, agregó Don Armando Jasso.

Al lugar llegó el Oficial Secretario de la Agencia segunda del MP, licenciado Manuel Mireles para dar fe del cuerpo, y ordenar que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion