0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución deja dos abatidos en Reynosa

Imagen Siguiente
A través de la pagina del municipio se emitió la semáforo amarillo por situación de riesgo en el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Valle Alto.
miércoles, 27 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la mañana de este miércoles 27 de enero, en el municipio de Reynosa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por personas armadas.

Al repeler el ataque, abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial.


La agresión se registró poco antes de las 08:00 horas cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo y a la altura de la entrada a la colonia La Cima, se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.


Los integrantes del grupo delincuencial que opera en ese municipio, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar ingresando a la colonia La Cima.


Sin embargo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, situación que obligó a los criminales a bajar de la unidad, seguir disparando contra los militares y tratar de escapar a pie.


Los elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a dos de los delincuentes, así como proporcionaron ayuda inmediata a los tripulantes de los vehículos particulares impactados por la camioneta blanca.

Ninguna de estas personas resultó lesionada por impactos de bala, solamente presentaban golpes leves por el choque.


De la camioneta fueron aseguradas cuatro armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres y fornituras. Los dos criminales abatidos no habían sido identificados aún por las autoridades ministeriales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion