0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan cambio de mesa directiva en Amigas con Corazón

Sra. Amanda García de Garza.
Amanda García de Garza, toma protesta como nueva presidenta.
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante una amena sesión solemne, la Sra. Amanda García de Garza, María Esther Hinojosa de Adriano, Hermilia López de Reyna y Marytoña Salinas de Carranza, tomaron protesta como presidenta, tesorera, secretaria y vicepresidenta del consejo directivo 2016 esta distinguida asociación, Amigas con Corazón.

Esta sesión se efectuó en el salón “Veranda” del Hotel Holiday Inn, en punto de las 4pm aquí arribaron las integrantes de esta asociación en compañía de amigos y familiares, así como invitados especiales, entre ellos representantes de distintas asociaciones y clubes hermanos.

La Lic. Rosalinda Cantú de Mayora, presidenta saliente, paso al pódium para ofrecer unas palabras en agradecimiento a todos aquellos quienes le brindaron su apoyo incondicional, así mismo redacto el informe de las actividades realizadas durante su gestión, para después mostrar un video de las mismas.

Al termino de lo anterior, la Lic. Rosalinda hizo entrega de honorables reconocimientos a las socias de Amigas con Corazón, así como a su querido esposo por todo el apoyo que le ofreció.

La toma de protesta quedo a cargo de la socia fundadora, Sonia Faz de Garza Cantú, aquí fue donde la presidenta, tesorera, secretaria y vicepresidenta, prometieron cumplir con sus deberes.

En esta ocasión acudió la Segundo Sindico, María Luisa Guerreo Díaz, en representación del alcalde José Elías Leal y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, para dar un emotivo mensaje de su parte.

La presidenta entrante, Sra. Amanda García de Garza, dijo sentirse muy agradecida por la oportunidad brindada, así mismo ofreció unas emotivas palabras a los invitados, para después pasar a degustar del pan y la sal, escuchando agradables melodías del músico Juan Pedro Sánchez.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion