Variedad...es  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Math2me, el canal del aprendizaje

Math2me es un canal de youtube creado en 2009, el cuál te enseña a resolver diferentes problemas matemáticos
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Math2me es un canal de youtube creado en 2009, el cuál te enseña a resolver diferentes problemas matemáticos.

En este sitio podrás encontrar diferentes explicaciones a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, enseña a los estudiantes que utilizan su plataforma trucos, animaciones, curiosidades y reportajes para el uso de estas operaciones tanto en la escuela como en el área laboral.


Tal ha sido el éxito de este concepto, que ya se ha extendido a diversos programas de televisión en varias ciudades de México al igual que en centros comunitarios, con la finalidad de difundir la educación a través de la tecnología.

Los creadores del portal, también han realizado traducciones de sus contenidos en videos de aritmética a la lengua mixteca en colaboración con asociaciones educativas.


El canal cuenta con más de mil 900 videos con una duración en promedio de 7 minutos, 120 millones de visitas en su canal, 520 mil suscriptores y más de 300 mil seguidores en sus redes.


La herramienta educativa ha recibido diferentes premios, de los cuales destaca el Premio FRIDA en 2012, galardón que se otorga a iniciativas enfocadas en el desarrollo social y económico de América Latina y el Caribe.


El canal cuenta con una aplicación gratuita que podrás encontrar para iOS y Android.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion