0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan juegos infantiles

CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, se procede a la rehabilitación y mantenimiento de juegos infantiles en los diferentes parques y plazas del municipio.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, se está realizando el mantenimiento de canchas deportivas así como de los juegos infantiles, para mayor esparcimiento de las familias que acuden a estos lugares de convivencia.
La finalidad es que las familias cuenten con espacios dignos, por ello el Presidente Municipal, ha girado instrucciones al personal de Obras Públicas y Servicios Primarios, para mantener en buenas condiciones las canchas deportivas, juegos infantiles, parques y jardines.
En el Parque San Luis se están realizando trabajos de pintura en los juegos infantiles, techumbre así como las bancas de futbol, mientras que en la Plaza Guadalupe se lleva a cabo la remodelación de los juegos infantiles.
Estas son algunas de las acciones que se vienen realizando para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de sus espacios con una sana convivencia en familia.
Asimismo estos trabajos se realizan sin descuidar las calles y avenidas, manteniéndolas limpias, mientras que otras son rehabilitadas para darles la bienvenida a los visitantes, porque Mier está mejor ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion