0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invadido de basura Dren Río Bravo

Así luce invadido de basura el dren río Bravo.
Lo invaden de basura, que arrojan la gente sin cultura de limpieza y conforme pasa el tiempo se acumula mayor cantidad de desechos y cacharros
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Dren río Bravo de travesía por la mancha urbana lo invaden de basura, que arrojan la gente sin cultura de limpieza y conforme pasa el tiempo se acumula mayor cantidad de desechos y cacharros.
A decír de algunos vecinos de la Ampliación Juárez Dos, actualmente sobre extenso tramo el referido dren registra enorme proliferación de basura, desde cacharros, neumáticos inservibles y hasta enseres domésticos.
Es precisamente, a la atura de las colonias Ampliación Hidalgo, Ampliación Estero, Ampliaciones Juárez Dos y Uno entre otros sobre ese tramo en un tiempo atrás a la fecha a crecido el acumulamiento de basura.
El arrojar la basura al citado cauce de aguas negras, eso genera mayor problema de tapones bajo los cruces peatonales o vehículares a tal grado que no deja fluír lo suficiente las aguas insalubres.
Cabe mencionar, al igual la gran cantidad de desechos o maleza de hierba que llega a proliferar sobre el dren, llega el momento que provoca tapones sobre las descargas de drenaje sanitario o pluviales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias