0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentó 100 pesos el costo del pasaporte en Tamaulipas

El costo del trámite del pasaporte incrementó 100 pesos y pese a ello, la población continúa tramitando el documento, informó el delegado de la SER, Jaime Rodríguez Inurrigarro
Debido a que la SER implementó un nuevo sistema para dar mayor seguridad al documento y el incremento fue de 100 pesos en pasaporte por 10 años, eran 2 mil 200 y se aumentaron 100
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HT / AGENCIA,


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El costo del trámite del pasaporte incrementó este año 100 pesos y pese a ello, la población continúa tramitando el documento, informó el delegado de la Secretaría Relaciones Exteriores (SER) en Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro.

Tras reconocer que a la población no le gustan los incrementos a los costos de servicios o productos en general, indicó que la demanda de este documento tan solo en el primer mes del año fue de 500 pasaportes en todo el Estado.

“No nos gusta que se incrementen los precios, sin embargo, consideramos que en virtud de que la Secretaría implementó un nuevo sistema para dar mayor seguridad al documento, el incremento fue de 100 pesos en pasaporte por 10 años, era 2 mil 200 y se aumentaron 100", expuso.

Por otra parte, Rodríguez Inurrigarro aseguró que la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tamaulipas, no resultó afectada por los recortes presupuestal de la federación, ni tampoco ha sido necesario reducir el personal.

“La delegación no fue afectada, ni hubo despidos como en otras delegaciones, al contrario tenemos indicaciones del canciller de fortalecer las áreas, con propósito de dar un mejor servicio a la ciudadanía”, precisó.

 

Comentarios

  • un peso
    por asalariado, 07/02/2016 23:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    SUBE UN PESO EL SALARIO MINIMO Y SE DESENCADENA UN ALZA EN TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS BASICOS,ASI PUES COMO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias