0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México avanza a la final

Jesús Quiroz (i) de Venados de Mazatlán en acción hoy, sábado 6 de febrero de 2016, durante el partido entre Ciego de Ávila (Cuba) y Venados de Mazatlán (México) por la Serie del Caribe 2016 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo (República Dominicana). EFE
Los Venados de Mazatlán avanzaron a la final de la Serie de Béisbol del Caribe, al vencer 7-2, la noche del sábado, a Ciego de Ávila, de Cuba
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santo Domingo, 6 feb (EFE).-

Los Venados de Mazatlán avanzaron a la final de la Serie de Béisbol del Caribe, al vencer 7-2, la noche del sábado, a Ciego de Ávila, de Cuba, en el partido de semifinal disputado en el estadio Quisqueya.

La novena de México (5-0) disputará la final este domingo, contra Tigres de Aragua (Venezuela, 4 y 1), que a primera hora derrotó 13-3 a Cangrejeros de Santurce, representante de Puerto Rico.

La final se disputará a las 4:00, hora local (16:00 GMT), en el parque Quisqueya.

El lanzador ganador fue el zurdo Héctor Rodríguez, en labor de seis episodios de cuatro indiscutibles y una carrera.
Su labor fue completada por los relevistas Terance Marin, Esmailin Caridad, Jake Sánchez y Steven Hensley.

El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el campocorto Yuniesky Betancourt, quien pegó doble, dos sencillos y remolcó cuatro carreras.
La tropa azteca fabricó tres vueltas en el tercero, contra el abridor Vladimir Baños, quien cargó con la derrota, y agregó otra en el sexto, para colocar el marcador 4-0.

En el séptimo anotó tres más por doble con los sacos llenos de Betancourt, para sellar la victoria ante el débil equipo cubano.
Los mexicanos han disputado la final de las últimas cuatro series del Caribe, un evento que poco a poco ha ido perdiendo brillo.

En el torneo también vieron acción los anfitriones Leones del Escogido, que perdieron sus cuatro compromisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion