0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tottenham asalta la segunda plaza

El jugador de los Spurs Kieran Tripper celebra el gol al Watford durante el partido de la Premier League que han jugado Tottenham Hotspur y Watford en White Hart Lane, Londres. EFE/EPA
El Tottenham rentabilizó la derrota del Manchester City en el Etihad ante el Leicester (1-3) y asaltó la segunda plaza de la Premier, al imponerse al Watford de Quique Sánchez Flores (1-0) en la vigésima quinta jornada.
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción deportes, 6 feb (EFE).- El Tottenham rentabilizó la derrota del Manchester City en el Etihad ante el Leicester (1-3) y asaltó la segunda plaza de la Premier, al imponerse al Watford de Quique Sánchez Flores (1-0) en la vigésima quinta jornada.
Los 'Spurs', que lograron los tres puntos gracias a un gol de Kieran Trippier, a pase de Dele Alli, pasada la hora de partido, supera en la tabla al Manchester City, que cae a la tercera posición.
El conjunto del argentino Mauricio Pochettino sumó, en el choque disputado en White Hart Lane, su tercer triunfo seguido para convertirse en el principal perseguidor del Leicester, del que le separan cinco puntos.
El Watford de Quique, en el debut del español Mario Suárez, que salió como titular pero fue sustituido en el descanso por Valon Behrami, encajó su décima derrota de la temporada y sigue en el ecuador de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion