0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EnMarcha torneo relampago

Cardenales enfrentarán a Tomaterso
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Cardenales de San Luis llevarán de rivales a Los Tomateros, al ponerse en marcha este fin de semana el campeonato relámpago organizado por el alto mando de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
Esta confrontación, habrá de llevarse a efecto en el campo de la Liga número dos, localizado en la colonia Revolución Obrera, siendo a la una de la tarde con treinta minjutos la hora en que estén dando comienzo las hostilidades, de acuerdo con la información proporcionado por Antonio Murillo Nieto, máximo dirigente del circuito beisbolero más antiguo de la localidad.
Por otro lado, Los Bravos de Bonfil estarán midiéndose con Los Cachorros d Lort, en encuentro que se realizará en el campo de la Liga número uno, a partir también de las trece horas con treinta minjutos.
Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez jugarán contra Los Sultanes, en un duelo que se verificará en el parque "Licenciado Adolfo López Mateos", después de las diez horas.
Mientras que Los Juniors de Unión Laguna estarán enfrentándose a Los Dodgers de J.C., en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, a la una y media de la tarde.
También en ese escenario, Los Atléticos de Unión Laguna confrontarán con Border Freight, a las diez de la mañana.
SIGUEN PLAY OFFS
Al continuar los play offs de la categoría de Segunda Fuerza, Los Veteranos de Reynosa jugarán contra Los Medias Rotas, en el campo de la Liga uno a las diez de la mañana.
En tanto que Los Bambinos tendrán acción al ir contra Los Guerreros, en el campo de la Liga Dos, a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias