0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrazos y buenos deseos para José Cruz De León

Imagen Siguiente
José Cruz De León celebró con una divertida fiesta su cumpleaños.
Celebra su cumpleaños con gratas amistades.
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una de las mejores cosas de la vida se vive entre amigos y festejar los cumpleaños es definitivamente una de ellas. Para celebrar su 30 aniversario, José Cruz De León Sarmiento recibió a su grupo más cercano de amistades en la reunión que realizó en su residencia, el

viernes 5 de febrero.

Comenzada la noche, el cumpleañero y su esposa Gabriela García de De León, encargada de la organización del convivio; recibieron a sus invitados con quienes disfrutaron de una riquísima carne asada y complementos, entre los que no podía faltar el arroz que tanto le gusta al festejado elaborado por la abuelita de Gaby, Sra. Ana María Calzado de Balli; todo acompañado de cervezas nacionales, shots de tequila y bebidas preparadas.

La plática y la convivencia fueron los ingredientes principales de la velada, donde además los asistentes demostraron sus dotes artísticas con el karaoke.

Al evento asistieron su mamá, Sra. Herminia Sarmiento de De León, sus suegros, Sr. Octavio García y Sra. Gabriela Balli de García, y demás familiares y amistades, que estuvieron a su lado dándole muestras de afecto, regalos y muchas sorpresas por su día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion