0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita atropellar a perro y vuelca

Imagen Siguiente
Con las llantas hacia arriba, quedó el vehículo.
*Conductora pierde el control del volante de su unidad
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por esquivar un perro negro que se le atravesó sorpresivamente, una mujer que conducía su vehículo perdió el control del volante para terminar volcándose aparatosamente, quedando el auto con las llantas hacia arriba; afortunadamente salió ilesa.
Se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito local, que los hechos se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 13:40 horas, en la carretera Ribereña esquina con la calle Central Aquiles, frente a un yonque de autos.
La conductora que milagrosamente salió sólo con golpes, fue identificada como Belén Rodríguez, de 38 años de edad, quien se desplazaba en un auto Nissan March de color gris, modelo 20016, el cual quedó con severos daños.
Trabajadores del yonque, dijeron que la mujer se desplazaba de oriente a poniente por la Ribereña, cuando de pronto se le atravesó un perro y para no atropellarlo invadió carril al momento en que se aproximaba una camioneta color blanca, perdiendo el control para luego volcarse.
Al lugar llegaron al llamado elementos de Protección Civil y Bomberos para bridarle auxilio a la víctima que resultó ilesa pero sufrió una fuerte crisis nerviosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion