0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lo asesinan salvajemente!

Imagen Siguiente
En este domicilio de la colonia Balcones de Alcalá, ocurrió el crimen.
*Encuentran a obrero de maquiladora en su casa en la colonia Balcones de Alcalá
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un obrero de una conocida maquiladora fue encontrado muerto en el interior de su domicilio salvajemente asesinado, presentando dos puñaladas en su pecho, además de golpes contusos en otras partes de su cuerpo, ocurriendo el crimen en la colonia Balcones de Alcalá.
Los hechos quedaron al descubierto ayer por la mañana, en la calle Río Tenesse número 346 en contra esquina de una tienda de abarrotes alrededor de las 9:00 horas, por un hermano de la víctima que llegó a buscarlo por que le extrañó que faltara mucho a su trabajo en la maquiladora Panasonic.
En medio de un charco de sangre fue hallado el hoy occiso identificado como Magdaleno Rosales Lonrecez, quien contaba con 38 años y tenía trabajando alrededor de siete años en la citada empresa, así lo declaró su hermano a los agentes federales asignados a Homicidios en la Policía Ministerial.
Joel Rosales, de 28 años, al ser interrogado por el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado Lorenzo Flores Soto, señaló que se le hizo bastante extraño que su hermano faltara mucho al trabajo, por lo que acudió a la casa para ver qué sucedía.
Agregó que serían como a las 09:00 horas cuando llego a la casa en busca de su hermano Magdaleno, pero al no encontrar respuesta a sus llamados se fijó por una ventana, llevándose la desagradable sorpresa de verlo tirado todo ensangrentado.
“Como trabajamos juntos me comentaron que había estado faltando mucho al trabajo y pues el domingo lo vi por última vez, pero no me dijo nada, sólo convivimos en casa de un familiar”, añadió Joel al fiscal investigador, mientras los peritos de Técnicas Forenses levantaban todo tipo de evidencias.
El asesinato de Magdaleno tiene con sorpresa a su familia, pues no se explican algún motivo que haya tenido el o los homicidas para ensañarse con él en forma despiadada.
Las puertas de la casa estaban bien cerradas y tanto las chapas como ventanas no estaban forzadas, todo parece indicar que la persona quien por odio y venganza le arrebató la vida venganza, conocía y frecuentaba el domicilio.
Por su parte los peritos indicaron que todos los muebles estaban en su lugar y el cuerpo estaba a un costado de la cama en medio de un charco de sangre, se le podía apreciar un golpe contuso y dos puñaladas en el pecho, además en las paredes había huellas de sangre presumiéndose que buscaba la manera de salir ante ese artero ataque.
Finalmente los peritos agregaron que la muerte de Magdaleno Rosales debió haber ocurrido por la madrugada.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion